Con Débito Express gestione todos sus débitos automáticos a la vez, y disfrute la comodidad de no hacer más filas, olvidarse de los vencimientos, y contar con el resumen de cuenta como único comprobante de pago.

Adhiera online el pago de sus facturas en sólo dos pasos

1) Consulte aquí los servicios que puede adherir y la información que necesita.

2) Con su factura en mano, ingrese a su cuenta desde aquí y complete los datos para generar el alta.


MILLAS: VÁLIDO DESDE EL 1/08/2015 HASTA EL 31/08/2015. SOLO PARA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SE ACREDITARÁN 1.000 MILLAS AEROLÍNEAS PLUS POR CADA FACTURA QUE SE ADHIERA A DEBITO EXPRESS REALIZADA DE MANERA ONLINE EN WWW.AMEXDEBITOEXPRESS.COM.AR. HASTA UN MÁXIMO DE 10.000 MILLAS. SE DEBERAN MANTENER LOS NUEVOS DEBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MINIMA DE 6 MESES. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS HASTA EL 30/11/2015 SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN FACTURADO POR PRIMERA VEZ LOS CARGOS DE LOS DEBITOS SOLICITADOS Y FIGUREN EN EL RESUMEN DE CUENTA ANTES DEL 31/10/2015. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMATICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINUE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASI COMO LA FACTURACION DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTION REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACION DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTA PERMITIDO ADHERIR DEBITOS AUTOMATICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES, O TERCEROS. NO PARTICIPAN LAS TARJETAS CORPORATIVAS.
PUNTOS: VÁLIDO DESDE EL 1/08/2015 HASTA EL 31/08/2015. SOLO PARA TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SE ACREDITARÁN 1.000 PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS POR LA ADHESION DE CADA FACTURA A DEBITO EXPRESS REALIZADA DE MANERA ONLINE EN WWW.AMEXDEBITOEXPRESS.COM.AR. HASTA UN MÁXIMO DE 10.000 PUNTOS. SE DEBERAN MANTENER LOS NUEVOS DEBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MINIMA DE 6 MESES. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA Y DEBERÁN TENER LOS NUEVOS DÉBITOS POR PRIMERA VEZ FACTURADOS EN EL RESUMEN DE CUENTA ANTES DEL 31/10/2015. LOS PUNTOS SERÁN ACREDITADOS HASTA EL 30/11/2015. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMATICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINUE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASI COMO LA FACTURACION DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTION REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACION DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTA PERMITIDO ADHERIR DEBITOS AUTOMATICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES, O TERCEROS. NO PARTICIPAN LAS TARJETAS CORPORATIVAS.